Términos y Condiciones

Se asume que al momento de acceder a nuestros servicios, el usuario acepta y está de acuerdo con lo siguiente:

Ofrecemos un servicio sin contratos, por lo que usted puede dejar de renovar cuando usted ya no lo requiera sin previo aviso.

Megaiptvhd no se responsabiliza por los contenidos emitidos por los canales. Solo capta una señal y la trasmite.

Está de acuerdo que nuestro servicio está sujeto a modificaciones. Ya sea en cantidad de canales, beneficie al cliente o no, puesto que nuestros servidores están constante cambio para mejorar la calidad de visualización.

No se realizarán reembolso en ningún caso, ya que todos los servicios IPTV funcionan vía streaming, haciéndose independiente de la señal trasmitidas online. Bajo este punto se recomienda no realizar la compra por un canal en especifico, ya que éste se puede ver afectado momentáneamente.

Se brindará soporte personalizado solo via whatsapp.

El servicio es de exclusiva responsabilidad del usuario, evita el intercambio de la cuenta, préstamo u otra forma en la cual pueda ser sustraída o borrada sin tu autorización, MEGAIPTVHD no se hace responsable por el MAL USO. Recuerda que tu cuenta es para 2,3 Y 5 conexiones, si el sistema detecta más conexiones simultáneas de las que están permitidas, es probable que tu cuenta sea bloqueada.

Ningún proveedor garantizará que la señal de un canal en específico será 100% estable, sin caídas ni cortes, ya que pueden ocurrir fallas ajenas a nosotros, incluyendo problemas de la transmisión del mismo canal, es por ello que no recomendamos adquirir el servicio si solo es por un canal favorito. Finalmente, si has contratado el plan con canales para adultos y en el hogar hay niños presentes, es responsabilidad de los adultos vigilarlos o configurar ‘Parental Control’ en la aplicación que se esté utilizando si es que esta posee.